Subway renueva su identidad visual tras quince años
Tras quince años con el mismo logo, la cadena Subway renueva su identidad visual con un diseño minimalista en el marco de su nueva campaña #SearchforBetter, a cargo de la agencia MMB Boston. Esta nueva imagen empezará a aparecer en sus establecimientos desde el próximo año; sin embargo, la campaña ha sido presentada en el
- Publicado en Uncategorized
Lectura de un Anuncio: ¿Qué ven nuestros ojos?
Tras leer atentamente la entrada publicada por Ingenio Agencia creativa, he desempolvado mis viejos apuntes sobre comunicación publicitaria, en los que supuestamente estudié las diferentes formas de composición de un anuncio. A la hora de elaborar un anuncio no solo prima la creatividad, también hay que tener en cuenta criterios de usabilidadque hagan la lectura mucho
- Publicado en Uncategorized
50 Publicidades Impactantes que Lograron su Objetivo
Los publicistas siempre buscan nuevas formas de mantener una campaña en nuestra memoria. Y existen empresas que no tiene miedo a hacer pasar su mensaje a pesar de generar controversia o sobrepasar los limites entre lo aceptable y lo ofensivo con técnicas como el “shockvertising” que busca atraer la atención y generar buzz. Las Publicidades
- Publicado en Uncategorized
Mastercard renueva su logo y su identidad después de 20 años
Los icónicos círculos entrelazados de color rojo y amarillo de Mastercard son uno de los símbolos más reconocidos del mundo. Hoy la compañía lanza una evolución de su identidad de marca con un nuevo logo y un nuevo sistema visual, diseñado por el socio de Pentagram Michael Bierut y su equipo. Mastercard necesitaba una optimización
- Publicado en Uncategorized